1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 8:11 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cousins, clave de los Redskins ante Rams

Redskins

Tras la caída en casa a expensas de las Aguilas de Filadelfia 30-17 en la 1ª fecha regular d e la NFL, vuelven los Pieles Rojas a la Capital y este domingo se miden ante los Raiders de Oakland con un Kirk Cousins, clave como Mariscal en su visita reciente a los Carneros y con triunfo 27-20. El MVP conectó un pase de touchdown de 11 yardas con Ryan Grant cuando faltaba 1:49 por jugar y los Redskins de Washington derrotaron 27-20 a los Rams de Los Angeles.

Cousins coronó la ofensiva decisiva de 70 yardas al conectar con Grant en el rincón izquierdo frontal de la zona de anotación.

Los Rams habían empatado el partido 20-20 con el gol de campo de 40 yardas pateado por Greg Zuerlein, con 7:16 en el reloj. jugada que se concretó tras una maniobra en un despeje, en el que el pateador Johnny Hekker completó un pase de 28 yardas a Josh Reynolds, dejando el ovoide en la 27 de Washington. Pero dos infracciones frenaron la ofensiva y los Rams se conformaron con un gol de campo.

Chris Thompson anotó en acarreos de 61 y 7 yardas por los Redskins (1-1). y ya con pocos segundos en el reloj, Mason Foster sentenció el partido al interceptar a Jared Goff.