1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 6:51 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Wayne Mark Rooney al DC United ?

Wayne Rooney

El equipo dirigido por Ben Olsen está en conversaciones avanzadas con el futbolista inglés para que llegue a la MLS en verano como jugador franquicia. Rooney sin contrato renovado en el Everton suena cada vez más. En Londres trasciende que no se ha sentido del todo cómodo con el equipo donde debutó profesionalmente,y con quienes ha anotado 11 goles esta temporada.

Se ha podido conocer tras diálogos entre los representantes del D.C. United y “El Niño Malcriado” que van muy avanzados los preacuerdos, a tal punto de que hay un 50% de posibilidades para que se concrete el fichaje cuando se abra la siguiente ventana de transferencias de la MLS, el próximo 10 de julio. El equipo tiene en mente realizar cambios importantes, como la inauguración de su estadio el Audi Field.

Con la llegada de nuevos accionistas a D.C. United, el club de Washington piensa en la contratación de jugadores de alto nivel; uno de ellos sería Wayne Rooney.

DC United es un club con nómina pequeña, hace un par de años anda en declive, con pocas figuras de talante, algunas de renombre. Sus resultados no le ubican en sitúales de vanguardia y los cambios en la directiva provocarán mayores movimientos, con los cuales se buscaría fichar a jugadores de cartel, hasta el punto que se habla de futbolistas como Mario Balotelli, Carlos Tévez, Javier “Chicharito” Hernández y ahora, Wayne Rooney, de 32 años, mide 5 pies 9 pulgadas, es decir 1mt. 76 cms. Tiene 3 hijos Kit Joseph, Kaia Wayne y Klay Anthony. Nació en Croxdeth, Inglaterra. Jugó en el Manchester United 13 temporadas, marcó 253 goles en 559 partidos.