1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 2:25 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sofía Vergara revela la lista de “requisitos” que debe cumplir su nuevo novio

 

Sofía Vergara revela la lista de “requisitos” que debe cumplir su nuevo novio

Orlando y Daniel Montiel, co-creadores de C5 Global, The Montiel Organization, Retiro Inmobiliario y Cafecito Inmobiliario, forman parte de “The Most Influential Men Issue” de la Revista Imagen Miami.

A su paso por España, donde realizó la promoción de su nueva serie, Griselda , basada en la vida y obra de la narcotraficante Griselda Blanco , conocida como La Viuda Negra (nombre de otra serie sobre la misma mujer protagonizada por Ana Serradilla ), la actriz Sofía Vergara evadió con inteligencia preguntas sobre su vida personal pero, entre broma y broma, reveló la lista de requisitos que debe cumplir el hombre que quiera ser su novio. Al ser invitada a El Hormiguero , uno de los talk shows más famosos de España, Sofía demostró una vez más que es una experta a la hora de lidiar con el interés que genera su vida privada, pero también el gran sentido del humor que la caracteriza y que la ha hecho una de las figuras latinas más queridas de Hollywood. Y es que como la estrella de la serie Modern Family (quien recientemente organizó un encuentro con los integrantes del elenco) volvió oficialmente a la soltería desde julio pasado, luego de divorciarse de su esposo Joe Manganiello tras siete años de matrimonio, había un gran interés en que la actriz confirmara un nuevo romance (porque versiones sobre este tema ya circularon en semanas recientes).

Luego de que Sofía Vergara estuvo casada con su novio de juventud, José Luis González-Ripoll , con quien tuvo a su único hijo, Manolo , y con terminó envuelta en una batalla legal por el control de los embriones que crearon juntos; más tarde contrajo matrimonio con el actor estadounidense Joe Manganiello, recordado por la serie True Blood y la saga cinematográfica de Magic Mike . Sin embargo, después del sonado divorcio de Joe, por ahora, la actriz no ha confirmado de manera oficial la existencia de ninguna nueva pareja sentimental; aunque ella tiene muy claro que sus próximos novios no deben tener su misma profesión. Sofía Vergara revela la lista de ‘requisitos’ que debe cumplir su nuevo novio.

“No sé qué quiero ahora... ¿un torero?”, bromeó Sofía Vergara con el conductor de El Hormiguero, quien quería saber qué tipo de trabajo podría tener su próxima pareja. Lo que sí dejó en claro, es la lista de requisitos que debe cumplir quien pretenda tener un romance con ella.

“Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina”, confesó la actriz colombiana de 51 años en el talk show . Esto último era algo que le molestaba especialmente de su ex esposo, ya que Sofía tuvo que acostumbrarse a que las mujeres se le lanzaran a Joe Manganiello aunque ella estuviera presente. Tampoco será fácil que la protagonista de la serie Griselda (que estará disponible en Netflix) encuentre alguien con una cuenta bancaria mayor a la suya, porque Sofía fue durante cinco años seguidos la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense gracias a su trabajo en Modern Family , trabajo por el que llegó a cobrar más de 40 millones al año.