1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 7:02 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a 4 sujetos vinculados con los robos a 7-eleven en Maryland

Por: Wisdom Martin
Gaithersburg, Maryland.-

Policial

Reporte policial dice que los oficiales creyeron que Simmons podría haber tenido un arma después de que dijeron que lo vieron sosteniendo el bolsillo del pantalón y caminando con una cojera.

Condado de Prince George, Maryland - La policía arrestó a cuatro hombres vinculados a los robos de 10 tiendas de 7-Eleven a través de tres condados diferentes en Maryland en el lapso de un mes. La Policía del Condado de Prince George anunció el martes que arrestaron a Tyrone Murphy, de 26 años, a Leighton Williams, de 31 años, a Kione Banks, de 19 años, ya su hermano Khiry Banks, de 27 años de edad, todos de DC. y que asaltaron recientemente al 7-eleven de Suitland Road en Suitland, según la policía.

La policía dice que Murphy, Williams y Khiry han sido acusados de ese robo a mano armada, así como otros dos en el condado de Prince George. Kione sólo está siendo acusado del robo en Suitland Road en este momento.

En total, la policía dice que piensa que los cuatro hombres están conectados a cuatro robos de 7-Eleven en el condado de Prince George, tres en el condado de Montgomery y otros tres en el condado de Anne Arundel. El más reciente de los robos tuvo lugar en 7-Elevens en Gaithersburg y Rockville el 17 de mayo.

La policía del condado de Prince George ha estado trabajando con la Oficina de Campo de Baltimore del FBI como parte de una investigación conjunta sobre estos incidentes. La policía sostuvo que mientras investigaban los robos, encontraron un automóvil que podía estar vinculado a uno de los hombres. Ellos difundieron la descripción del vehículo, que creen que ayudó a llevar a los arrestos.

Kione ha publicado su fianza y no está siendo detenido por la policía en este momento.