Añada color y sabor a su jardín con sus pimientos dulces favoritos
- Detalles
- Categoría: Actualidad
- Publicado el Domingo, 17 Mayo 2015 2:42pm
Añada un poco de color y sabor a sus platos con los pimientos dulces. Son bien buenos para cocinar a la parrilla, rellenar, añadir a las sopas y los guisos, y comer frescos. Tenga el mejor sabor, la cosecha más grande, y el valor nutricional más bueno por la apropiada selección, plantación, mantenimiento, y cosecha. Los pimientos Bell, con su figura distinta, son los pimientos dulces más comunes. El verde pimiento Bell de Bonnie Plants produce muchos pimientos dulces que Ud. cosechará por unos meses.
El carmen italiano es un tipo de pimiento dulce de figura de asta de toro (corno di toro) que sabe muy bueno cuando se lo asa. Espere hasta que se ponga de color rojo oscuro para tener el sabor más rico y dulce. (El bono: el carmen aun produce fruta en temperaturas más frescas; esto es muy bien para los jardineros en los áreas que tienen épocas de crecimiento más cortas y frescas.)
El pimiento Lunchbox Sweet Snacking es tan crujiente y dulce que Ud. va a querer a comerlo directamente de la planta (y más de eso, tiene niveles muy altos de caroteno beta y vitamina C). El pimiento Giant Marconi tiene un sabor ahumado dulce y es bueno para asar o cocinar a la parrilla.
Los pimientos medran en las temperaturas cálidas, por lo tanto, siempre espere que el aire y el suelo calienten antes de plantar. Cuando las temperaturas de la noche se bajan a 50 a 55 grados, estos vegetales que les gusta el calor crecerán más despacio, dejaran flores, y fallar de frutar. También sufren cuando el tiempo hace demasiado calor y está seco.
Cuando mejora el tiempo, las plantas comenzarán a florecer y formar fruta. Por lo tanto, la paciencia es la cura. Crezca los pimientos en tierra humeada que está bien drenada. Riegue completamente y a menudo para mantener la tierra humeada. Ponga un estrato de 1 – 2 pulgadas de agujas de hoja perenne, hojas trituradas, u otro material orgánico para conservar la humedad, reprimir las malas hierbas, y mejorar el suelo mientras que se descompone.
Los pimientos crecen bien en los contenedores. Una maceta de tamaño 18 pulgadas es suficiente para crecer la mayoría de las variedades. Incluye unos flores comestibles (como capuchinas) para añadir color y sabor. O, utilice una maceta más grande para crear un minijardín con hierbas, flores, y, claro que sí, una o dos plantas de pimientos.
Fertilice cuando planta y otra vez cuando los pimientos comienzan a frutar. Un fertilizante de liberación lenta les dará comida a sus plantas por unos meses. Eso es mejor para sus plantas y le cuesta a Ud. menos trabajo. Sin embargo, no fertilice demasiado; un nivel alto de nitrógeno puede causar que crezcan muchas hojas y tallos, puede prevenir la floración y que la planta de fruta. Sigue las instrucciones en la etiqueta para los mejores resultados.