SPUD, un monitor de 24 pulgadas que podrás llevar donde tu quieras
- Detalles
- Categoría: Actualidad
- Publicado el Lunes, 4 Abril 2016 10:11pm
A todos nos gustan los nuevos ordenadores de bolsillo ya que ofrecen una fantástica portabilidad, pero el problema llega cuando en el destino al que nos dirigimos no tenemos disponible un monitor a través del cual poder gestionar nuestro pequeño equipo. Todo esto puede acabar formando parte de la historia gracias a SPUD, un interesante monitor de 24 pulgadas que es completamente plegable y que podremos llevar con nosotros prácticamente sin darnos cuenta. El nuevo monitor portátil para miniordenadores Hemos tenido que esperar un poco, pero ya tenemos aquí el nuevo monitor plegable que se presta a la perfección para acompañarnos a cualquier lugar al que nos dirijamos.
Sin duda se trata del complemento indispensable para nuestros microordenadores, y es que no sólo se caracteriza por tener esta interesante portabilidad, sino que además también vamos a disfrutar de unas dimensiones adecuadas gracias a sus 24 pulgadas, y de una buena resolución ya que alcanza los 1280 × 720 px, es decir, resolución HD. Evidentemente no estamos hablando de un 4K, pero sí de una resolución más que suficiente para poder trabajar con nuestro pequeño equipo independientemente del lugar en el que nos encontremos. A su vez, el fabricante también nos indica que en los próximos meses seguirá trabajando en este aspecto, buscando aumentar la resolución de forma que se iguale sin problemas a cualquier monitor que tengamos en casa.
Unas dimensiones casi increíbles, este interesante monitor plegable está fabricado en un tipo de vinilo especial gracias al cual disfrutaremos de un plegado muy sencillo y una fantástica calidad de imagen. Su dimensión es de tan sólo 19 × 14,2 × 5,6 cm, ofreciendo un peso de tan sólo 680 g, lo cual garantiza que cualquier persona lo podrá llevar siempre consigo independientemente del destino al que se dirija. Un funcionamiento rápido y sencillo
Pero no sólo nos va resultar muy cómodo a la hora de plegar y desplegar, sino que su funcionamiento en general es tremendamente sencillo.