El poder adquisitivo de los hispanos en entrevista con ejecutivos de Toyota en la Convención de LULAC
- Detalles
- Categoría: Actualidad
- Publicado el Lunes, 11 Julio 2016 10:28pm
Espero que todo esté bien. ¿Sabía que uno de cada cuatro Corollas en los Estados Unidos es vendido a un consumidor latino? Esto ejemplifica el creciente poder adquisitivo de los hispanos. Para honrar este importante acontecimiento, Toyota está celebrando el 50 aniversario del Toyota Corolla en la Convención Nacional de LULAC de 2016, y sobre todo, conmemorando el papel decisivo que los hispanos juegan en el éxito de la marca.
Me gustaría extenderle la oportunidad de una entrevista con altos ejecutivos de Toyota, como Bill Fay, vicepresidente de grupo y gerente general de Toyota, y Luis Rosero, director del Grupo de Estrategia de Negocios Hispanos de Toyota, quienes podrán explicar la importancia de los hispanos en el crecimiento de Toyota, especialmente del Corolla, y lo que la marca está haciendo para apoyar a esta pujante comunidad.
Aquí le presentamos algunos datos interesantes sobre los hispanos y Toyota. Los hispanos gastan actualmente $44 mil millones al año en vehículos nuevos, superando a los demás grupos de consumidores. Toyota es un firme creyente en el poder de los hispanos porque lo han experimentado de primera mano. Toyota ha sido la marca automotriz de mayor venta entre los hispanos desde el 2004; y ha triplicado el número de concesionarios propiedad de hispanos para las marcas Toyota y Lexus desde el año 2000.
Toyota nunca ha dudado de que el futuro de esta gran nación está ligado a la comunidad latina, y por eso Toyota siempre ha apostado a su éxito. Prueba de ello es la creación del Grupo de Estrategia de Negocios Hispanos hace un par de años, para asegurarse de que todas sus marcas —Toyota, Scion y Lexus— satisfagan las necesidades del exigente mercado latino.
Por ejemplo, Toyota siempre se ha mantenido firme apoyando a LULAC en su misión de avanzar los logros hispanos en educación, salud, espíritu empresarial y el sector público. También, y hasta la fecha, Toyota ha contribuido con más de $800 millones para ayudar a organizaciones comunitarias y sin fines de lucro a expandir su capacidad de servir y hacer el bien.