1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 10:46 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Livia Brito y su novio son acusados de allanamiento

Livia Brito

“Todo fue un malentendido, siempre que existan temas legales, que es muy cansado, vayan y concilien, platiquen, busquen el teléfono y conózcanlos.

Livia Brito y su novio, el cantante Said “El caballero urbano”, aclararon que jamás han intentado abusar de la fama que han tenido en sus carreras para cometer ilícitos como el de allanamiento de morada y tráfico de influencias. Lo anterior, luego de ser acusados de estos ilícitos por vecinos de un condominio en la colonia Condesa por entrar al lugar y hacer uso del gimnasio sin ser residentes e ingresar al inmueble con todo y guaruras.

En rueda de prensa Livia Brito y Said dejaron en claro que quienes más se sintieron agredidos fueron ellos, ya que la vigilancia los amenazó, por lo que tuvieron que interponer una demanda por extorsión y amenaza de secuestro.

“Al principio, yo recibí ciertas amenazas de una vigilante del edificio. Yo presenté una denuncia de amenazas. Entenderán, alguien que te amenaza con tu vida y con privarte de la libertad. Cuido a mi bebé hermosa, que la amo”, detalló Said.

Agregó que pidió en la administración de edificio la lleve del departamento y se metió al gimnasio “y esa fue la situación. Ingresábamos con escoltas por el riesgo de que una persona que sí está ingresando, que era una vigilante, que no se había ido del edificio y no voy a permitir que nos pase algo.

“Las denuncias que se presentaron fue amenazas, amenaza de secuestro, discriminación y extorsión. Cuando alguien te dice ‘ te voy a chingar y te voy a levantar si no haces lo que yo diga’ , esa es una amenaza de secuestro y lo tienes que denunciar”.

Por su parte, Miriam Escalona, representante legal del condominio, informó que el convenio es que cada quien se desista de las denuncias.

Livia Brito y su actual pareja, Said “El Caballero”, ofrecieron una conferencia de prensa para responder a las acusaciones

“Todo fue un malentendido, exhorto a toda la gente a que siempre que existan temas legales, que es muy cansado, vayan y concilien, platiquen, busquen el teléfono de la otra persona y conózcanlos, que se vayan a tomar un café y si se puede llegar a un arreglo que no sea por la parte legal está perfecto, porque créanme los únicos que perdemos somos nosotros, los que ganan son los abogados.