1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 1 de Noviembre del 2024
| 6:25 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Subastarán una cena con los actores protagonistas de “Titanic”

DiCaprio, Winslet

La posibilidad de disfrutar de una cena en un restaurante de Nueva York con Leonardo DiCaprio (Jack Dawson) y Kate Winslet (Rose DeWitt) será uno de los grandes premios de la subasta benéfica que tendrá lugar durante la gala de la Fundación de Leonardo DiCaprio en Saint Tropez, Francia.

Una de las grandes atracciones de la subasta benéfica que tendrá lugar durante la cena de gala de la Fundación de Leonardo DiCaprio, que se celebrará este miércoles en Saint Tropez, Francia, será la posibilidad de poder ganar una cena privada con el actor y su compañera de reparto en Titanic Kate Winslet en un restaurante de Nueva York elegido por el afortunado o la afortunada que más oferte por este lote en la subasta benéfica que tendrá lugar durante el evento.

Entre las condiciones para disfrutar de una velada con los dos intérpretes destaca sobre todo que el encuentro deberá llevarse a cabo entre octubre y noviembre debido a las apretadas agendas de ambos.

La gala, organizada por el actor, trata de recaudar fondos para diferentes fines medioambientales, aunque este año también destinará parte del dinero que consiga a determinadas causas elegidas por Kate, incluyendo costear el tratamiento contra el cáncer de una joven madre.

Se espera que el exclusivo evento reúna a las estrellas más famosas del mundo del entretenimiento, que disfrutarán de una noche amenizada por la actuación de Lenny Kravitz ante un distinguido público formado por Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Jared Leto, Kate Hudson y Penélope Cruz entre otros.

A lo largo de la velada se rendirá homenaje a la alcadesa de París, Anne Hidalgo, por trabajar para hacer de la capital francesa un modelo de sostenibilidad urbana y diseño.

En su anterior edición, el evento consiguió recaudar 45 millones de dólares para más de 30 organizaciones, superando los 30 millones que había reunido el año anterior. Parte del dinero recaudado durante la velada irá en beneficio de la organización del actor que, desde 2008, ha entregado más de 80 millones de dólares a causas medioambientales. La otra cantidad estará destinada a ayudar a una mujer que padece un cáncer agresivo.

No es primera vez que DiCaprio se subasta a sí mismo para ayudar en causas benéficas. En una oportunidad, el actor accedió a cenar con un admirador por 5,58 euros (CLP 4.229), lo mismo que costaba un boleto de rifa destinada al restaurant Home, que alimenta a personas necesitadas.