Cinco expresidentes lanzan una campaña para recaudar fondos para la isla
- Detalles
- Categoría: Espectáculos
- Publicado el Lunes, 2 Octubre 2017 2:26pm
Los expresidentes Jimmy Carter, George H. Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama anunciaron el inicio de una campaña de recolección de fondos para asistir a los damnificados por el huracán María. Bajo el nombre de “One America Appeal”, la campaña propone donativos para el grupo Unidos por Puerto Rico, y el Fondo para las Islas Vírgenes.
Al hacer el anuncio, los expresidentes de Estados Unidos indicaron que las personas podrán también seguir donando para los esfuerzos de recuperación en las zonas dañadas por los huracanes Harvey e Irma. En una declaración escrita, señalaron que ahora “individuos, fundaciones e instituciones” podrán hacer donativos que pueden ser deducidos contributivamente, a víctimas de cualquiera de los tres huracanes.
La Apelación One America es una apelación conjunta que originalmente fue lanzada por los cinco ex presidentes americanos vivientes para alentar a sus conciudadanos a apoyar los esfuerzos de recuperación del huracán Harvey, que inundó la costa del Golfo de Texas con inundaciones sin precedentes. Este llamamiento especial se ha ampliado para incluir las zonas más afectadas por los huracanes Irma y María.