1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 4:46 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Lady Gaga y Sofía Vergara se convierten en ¿asesinas?

Lady Gaga 2013Había hecho sus pinitos con algún que otro cameo en Los Soprano, Men in Black 3 o Los Simpson, pero ha sido Robert Rodriguez el que le ha dado su gran oportunidad en la pantalla grande. El director que encumbró definitivamente a George Clooney a mediados de los 90 ha escogido a Lady Gaga para interpretar a una asesina sin escrúpulos y con mucho glamour en Machete Kills, la secuela de las andanzas de Danny Trejo en la que ya vimos a Lindsay Lohan como heroína pistolera disfrazada de monja.

Tal y como se puede comprobar en el trailer del film (que se estrenará el viernes en EE UU), Stefani Germanotta interpreta a La Camaleón, una malvada asesina cambia formas (su personaje también está interpretado por Walter Goggins, Cuba Gooding Jr y Antonio Banderas) que tratará de cazar al ex agente federal y héroe del film para conseguir los 10 millones de dólares de recompensa por su cabeza.

El director solo tiene elogios para la cantante. En una entrevista concedida al Daily Beast, Rodriguez ha desvelado que Gaga primero le pidió participar en la banda sonora, pero que él mismo le tanteó para participar en el casting.

“¡Sería un sueño poder salir en alguna película tuya o de Tarantino!”, le dijo. Dicho y hecho. En cuanto hizo la prueba, él entendió que ella era perfecta para el papel. “No estuvo nerviosa en ningún momento. De hecho, estoy pensando en diez cosas más que podemos hacer juntos”.

Los Little Monsters que acudan en masa al cine tendrán que esperar hasta el minuto 40 para poder ver a Gaga en acción, y comprobarán cómo su personaje se parece sospechosamente a la malvada compañera de fechorías de Beyoncé en Telephone (Vista previa). El resto del casting femenino lo completan Amber Heard, Michelle Rodriguez y Sofia Vergara (con sujetador pistolero incluido).