1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 6:30 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El Gran Combo y Johnny Ventura brillaron en el concierto “dos islas, dos géneros” en Rep.Dominicana

El Gran ComboSe unieron dos grandes agrupaciones de la música tropical El Gran Combo de Puerto Rico y Johnny Ventura y su Combo Show de República Dominicana. Dichas agrupaciones presentaron un espectacular concierto como todo el mundo se esperaba.

“El Caballo Mayor” abrió la primera noche de estas actividades “Dos islas, Dos Géneros” en el salón de eventos de la plaza Sambil, donde más de 1500 personas abarrotaron el nuevo local. Tras la introducción en pantalla gigante mediante un video cantado por Jandy Ventura- hijo del “Caballo Mayor”- sobre los atractivos turísticos y artísticos de las islas de Puerto Rico y República Dominicana, la contagiosa música del Combo Show se apoderó de las emociones y la alegría del público que inmediatamente empezo a bailar.

Con una puesta en escena que contaba con 22 personas entre bailarines, músicos y coristas, Johnny Ventura encendio la pista. Con Matildá, el artista dominicano de 73 años, demostro que todavía conserva los suficientes bríos y energías para bailar como en sus inicios. La enérgica participación de Johnny Ventura concluyó cerca de las 11:30 de la noche.

Se despidió felicitando a “El Gran Combo” por la celebración el año pasado de 50 años de salsa de la buena e invitando a la audiencia a gozar la música de la legendaria agrupación. Luego de la parte humorística a cargo de Jochy Santos comenzó a sentirse la fuerza musical de “El Gran Combo” con “Me Liberé”, “Se Nos Perdió El Amor” y “Que Le Pongan Salsa”.

El fundador de “El Gran Combo” en 1962, Rafael Ithier, dijo: “Que bueno estar en este querido país, al ladito de casa”. “Azuquita Pa’l Café”, “Trampolín (con la participacion de Ventura)”, “Ojos Chinos” y “El Aguacero” fueron otros de los exitos que pusieron a gozar al publico Dominicano.