1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 6:54 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“Viudo” de Karla Álvarez no quiere nada de su herencia

Karla esposoAunque había advertido que a todo lo que preguntaran respondería “no sé”, Antonio D’Agostino, el supuesto viudo de la actriz mexicana Karla Álvarez, terminó desmintiendo dos asuntos esenciales: no anda tras su herencia y tampoco la tenía bajo amenaza.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, D’Agostino se reafirmó en que amó a Álvarez hasta el fin de sus días. En Cadenatres, insistió en que el padre de la actriz, Carlos Álvarez, estuvo en su boda y lo conoce perfectamente. Por eso le asombró que lo llamara “charlatán”.

De otra parte, el italiano negó que estuviera chantajeando a la actriz de 41 años con mostrar unas fotos íntimas para evitar que se concretara su divorcio. “Es ridículo… lo más descabellado que he escuchado” replicó el italiano.

En el programa mexicano al igual que en varias publicaciones se han mostrado documentos que evidencian que Karla Álvarez sometió una petición de divorcio contra D’Angostino. Al ser confrontado con esa información, el italiano pidió que le mostraran los documentos oficiales porque, según él, eso nunca se concretó. También dijo desconocer si Karla Álvarez dejó preparado un testamento con sus bienes, pero insistió en que de ser así, a él poco le importa.

“No quiero nada”, aseguró. El hombre de 66 años de edad conquistó a la actriz “con mi carácter, tratándola con ternura, con todo mi amor, porque ella fue un regalo que Dios me dio, pues soy creyente. Por eso la convencí de casarnos y el 3 de marzo de 2012 la hice mi esposa y fuimos muy felices. Lamentablemente, por problemas míos, porque cometí errores, nos dimos un tiempo y al morir ella estábamos separados”, explicó Antonio y agregó:

“Si me preguntas que si me gusta beber, la respuesta es sí. Ya confesé que me gusta el tequila, comer bien, el vino. Soy italiano. Lo que quiero decirte es que fue mi culpa, cometí errores pero la amaba mucho y ella a mí.