1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 6:32 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Paul Walker no murió por el choque sino por quemaduras, según forense

Actor WalkerEl actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la popular saga “Fast and Furious” (Rápido y Furioso), falleció en un accidente automovilístico este sábado, informaron sus publicistas.

“Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide”, se publicó en la cuenta en Facebook del actor.

“Iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida”, agregaron los publicistas. Walker, de 40 años, se destacó como el agente encubierto Brian O’Conner en la taquillera serie de películas “Rápido y Furioso”, compartiendo la pantalla grande con los actores Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

Según los medios locales, Walker falleció cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego en el condado de Los Angeles. Después de las autopsias realizadas por el equipo forense de Los Ángeles se descubrió que el actor no murió por el choque, sino por el efecto de los golpes y las quemaduras.

El conductor del vehículo Roger Rodas murió por múltiples heridas, sin embargo Paul habría quedado vivo después del choque.

Los golpes de Walker eran de consideración, pero podía ser tratado pese a ello la explosión del vehículo acabó con la vida del actor.

El análisis forense confirmó que el actor en efecto era el pasajero y que el choque no fue por un desperfecto mecánico.

Por ahora las autoridades se encuentran realizando los análisis toxicológicos que podrían llegar dentro de seis y ocho semanas.

La muerte del actor también provocó la suspensión de la grabación de la nueva película “Fast & Furious 7”.