1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 10:39 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“Los Indestructibles” muestran su lado más elegante

Indestructibles

El actor Sylvester Stallone (Barney Ross ), al frente, junto al elenco principal de la “Los Indestructibles 3”, filme dirigido por el cineasta Patrick Hughes.

Los caballeros, mejor conocidos como “Los Indestructibles”, dejaron a un lado los disparos, las explosiones y las peleas para ponerse sus mejores trajes y modelar para la famosa revista Vanity Fair. Sylvester Stallone, Kellan Lutz, Mel Gibson, Randy Couture, Jason Statham, Harrison Ford, Ronda Rousey, Glen Powell, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Arnold Schwarzenegger, Victor Ortiz, Wesley Snipes y Antonio Banderas se reunieron en un amplio salón para protagonizar la sesión de fotos a cargo de Jonathan Becker.

Las instantáneas, las cuales fueron tomadas en Francia durante el pasado Festival de Cine de Cannes, muestran al el elenco pasándola de lo mejor, tomando café e intercambiando una que otra aventura, algunos luciendo sus canas y arrugas como si fuera concurso de “quien se ve mayor”. Los únicos que no aparecen en la divertida sesión de fotos son Terry Crews y Jet Li, quienes no pudieron realizar el viaje por sus apretadas agendas.

En la cinta Gibson será Conrad Stonebanks, el villano de la historia, quien fuera cofundador de “Los Indestructibles” hace muchos años junto a Barney, papel interpretado por Stallone. Barney creyó muerto a Conrad cuando éste se convirtió en traficante de armas, pero no fue así. Ahora “los chicos” tendrán que llamar a sangre nueva para acabar con esta nueva amenaza. Y los convocados son Ford (Max Drummer), Snipes (Doc) y Banderas (Galgo). En el filme Grammer dará vida a Bonaparte, rol que originalmente había sido pensado para Nicolas Cage.

En 2010, la película recaudó casi un total de $275 millones de dólares con un presupuesto de $80 millones. Para 2012, la secuela costó $100 millones de dólares y sumó un total de $ 305 millones de dólares en la taquilla.