1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 10:33 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Jackie Chan abochornado por el arresto de su hijo

Jackie Chan

Chan padre es toda una celebridad en China y fue nombrado embajador contra las drogas en Beijing en 2009. “Sobre el asunto de mi hijo Jaycee, me siento furioso y en shock. Como figura pública estoy muy avergonzado, como padre tengo el corazón roto”, escribió Chan.

Jackie Chan dijo hoy que está avergonzado y triste por la detención de su hijo, acusado por cargos de drogas en Beijing, y ofreció una disculpa al público. El astro del cine originario de Hong Kong escribió en redes sociales que Jaycee Chan tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones pero que lo apoyará.

“Sobre el asunto de mi hijo Jaycee, me siento furioso y en shock. Como figura pública estoy muy avergonzado, como padre tengo el corazón roto”, escribió Chan.

Jaycee Chan, de 31 años, y la estrella de cine taiwanés Kai Ko, de 23, fueron detenidos el jueves. Son las celebridades que más recientemente han caído como parte de una de las mayores redadas de las autoridades chinas contra las drogas en las últimas dos décadas.

La policía dijo que los actores dieron positivo en pruebas de uso de marihuana y admitieron usar la droga. Además, les confiscaron 100 gramos (3,53 onzas) de la droga en la casa de Chan.

“Jaycee y yo expresamos nuestras mayores disculpas a la sociedad y al público”, escribió Chan.

Los medios locales reportaron que Chan padre y el padre de Ko viajaron a Beijing para reunirse con sus hijos esta semana. Los reportes no han podido confirmarse por el momento. Chan padre es toda una celebridad en China y fue nombrado embajador contra las drogas en Beijing en 2009.

“Espero que todos los jóvenes aprendan la lección de Jaycee y se alejen del peligro de las drogas”, escribió Chan. “Le dije a Jaycee que hay que aceptar las consecuencias cuando haces algo malo. Como tu padre enfrentaré el camino contigo”.

Ko fue parte de una campaña de salud pública hace dos años en la que aparecía en un anuncio diciendo: “Yo no uso drogas”.

La televisora estatal china CCTV lo mostró llorando y disculpándose por dar un mal ejemplo al cometer “un gran error”.