1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 1:54 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¡Otro escándalo! Kendall Jenner estaría embarazada de su cuñado

Kendall Jenner

Después de darse a conocer que Kendall Jenner se acostó con su cuñado Scott Disick, novio de su hermana Kourtney, ahora se dice que la modelo está embarazada.

Hace un par de semanas, se dio a conocer que Kendall Jenner y su cuñado Scott Disick mantenían una relación amorosa a escondidas de Kourtney Kardashian. Sin embargo, parece que la traición de la modelo y el empresario tuvo consecuencias muy fuertes, y es que aseguran que la amiga de Justin Bieber está embarazada por primera ocasión.

De acuerdo con la revista Star, Kendall Jenner, de 19 años, está esperando a su primer hijo con el novio de su hermana mayor, quien tiene tres pequeños con el polémico joven. La publicación aseguró que el embarazo de la estrella de Keeping Up With The Kardashians es una pesadilla para Kourtney, de 35 años.

Después de que Kendall Jenner dejó al descubierto sus pezones durante un desfile en la Semana de la Moda en París; la joven, de 19 años, vuelve al ojo de huracán, debido a que aseguran traicionó a una de las Kardashian. Y es que medios norteamericanos divulgaron que la sexy modelo tuvo intimidad con el novio de una de sus hermanas.

De acuerdo con la revista Star, Kendall Jenner se acostó en varias ocasiones con Scott Disick, mientras Kourtney estaba embarazada de su tercer hijo. La presunta infidelidad ha provocado una ruptura entre las hermanas; una fuente cercana reveló que la mamá de tres pequeños comenzó a notar el engaño, por la forma de actuar de su pareja. Y es que Scott Disick, de 31 años, se preocupaba en exceso por la joven, quien presuntamente tiene un amorío con Justin Bieber.

El informante indicó que la aventura entre la sexy joven y el empresario comenzó en una fiesta, en la cual tuvieron relaciones a espaldas de Kourtney y desde ese momento no pudieron separarse. Un amigo de Kourtney le confirmó la infidelidad, por lo que la mayor de las Kardashian enfrentó la situación y aseguró que tanto Scott como Kendall están muertos para ella, por lo que no tiene ningún contacto con ellos.

“Después de la fiesta, él vio a Kendall como una mujer sensual y divertida. Scott la encontró muy atractiva y a ella le fascinó captar su atención. Kourtney no sólo está en shock, sino también devastada por la noticia”, detalló.