1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 3:45 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Los duques de Cambridge llaman a su hija Carlota Isabel Diana

Duques Cambridge

Middleton lucía radiante horas después de dar a luz ataviada con un primaveral vestido bicolor en blanco y amarillo de la diseñadora británica Jenny Packham.

La princesa Kate Middleton y su esposo, el príncipe Guillermo, presentaron a su hija recién nacida a los medios el sábado pasado en la puerta principal del ala Wingo del hospital St. Mary de Londres. Middleton lucía radiante horas después de dar a luz ataviada con un primaveral vestido bicolor en blanco y amarillo de la diseñadora británica Jenny Packham. Por su parte, el príncipe Guillermo portó un suéter azul, camisa blanca de cuello abotonado y un pantalón negro.

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, han elegido para su hija: Carlota Isabel Diana. Un nombre en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de Guillermo. El nombre ha sido anunciado por el palacio de Kensington dos días después del nacimiento de la pequeña princesa, que tuvo lugar el sábado a las 8:34 de la mañana.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Carlota Isabel Diana. Sin embargo, la hermanita de George -quien es la cuarta en la línea sucesoria al tronoacaparó todas las miradas. La pequeña estaba envuelta en un delicado manto blanco de GH Hurt and Son Ltd. Los Duques de Cambridge no pararon de sonreir y saludar a la multitud que se dio cita al hospital para conocer a la nueva integrante de la familia real. La niña será conocida como Su Alteza Real la Princesa Carlota de Cambridge”, dice el comunicado con el que el palacio ha querido hacer público el dato más esperado desde que el bebé llegara al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary’s de Londres pesando 3,7 kilos, y en un parto tan rápido que sorprendió a propios y extraños.