1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 3:45 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

J.Lo es atacada por payaso tatuado en pleno aeropuerto

JLo atacada

La boricua fue víctima de una broma cuando se dirigía a Marruecos. El personaje está bajo probatoria por una agresión similar contra las Kardashian

Si alguien me hubiera dicho que la mujer cubierta en confetti y con el pelo corto que se apareció hace unas horas en el aeropuerto internacional LAX de Los Ángeles, es Jennifer López, yo les hubiera pedido la marca de alcohol que se tomaron. Pero para mi gran sorpresa, La Diva del Bronx sí estuvo en el lugar, luciendo bastante diferente, específicamente, sin su larga cabellera. La boricua ha decidido despojarse de gran parte de su pelo (y extensiones), y ahora se le ve con un corte estilo Bob, que no nos convence totalmente.

Pero esa no es la única sorpresa que recibimos durante el paso de la cantante en el aeropuerto, ya que un bromista que se disfraza de payaso conocido como “Richie de Barber”, le lanzó una gran cantidad de confetti a la jueza de American Idol, dejándola llena de colores de pies a cabeza. Afortunadamente, López, quien llevaba puesto un crop top y jeans, también tenía su cara cubierta con lentes oscuros, y no sufrió ningún bloqueo de visión producto del ataque. Tan pronto entró al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Jennifer López desató furor entre los fanáticos que estaban presentes y los fotógrafos que la esperaban.

Pero la llamada Diva del Bronx, quien estrenaba un nuevo corte de cabello, no sólo fue bombardeada por fotografías. Un payaso se escondió en una esquina y, cuando ella menos se lo esperaba, atacó a la artista con confeti. La cantante y actriz siguió caminando mientras se sacudía el cabello y dejaba entrever su indignación. El payaso resultó ser Richie The Barber, quien tiene tatuajes y pantallas en la cara.

Hace un tiempo se vio involucrado en un escándalo por molestar de la misma forma a Kourtney y Khloe Kardashian, quienes presentaron cargos por agresión. Tras ser abordado en cámara luego del incidente de J.Lo, el payaso dijo que no le importaba “meterse en problema” otra vez y admitió que se encuentra bajo probatoria por arrojar confeti al clan de las Kardashian. En el aeropuerto, toda la escena de J.Lo fue grabada, incluso cuando los fotógrafos comenzaron a preguntarle si estaba indignada. La estrella no reaccionó hasta que una niña le pidió una foto. La famosa iba a tomar el celular para tomarse un “selfie” con la fanática, pero su guardia de seguridad se lo impidió.

“¿Ellos pueden tomar mil fotos, pero no me puedo tomar una foto con ella?”, reaccionó notablemente molesta. En distintos momentos, paparazzi le preguntaron a J.Lo cuándo será su boda con el bailarín Casper Smart. Sin embargo, la diva se negó a contestar mientras una asistente caminaba a su lado y aguantaba su coat.