1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 3 de Diciembre del 2024
| 1:28 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Laura Bozzo: “Estaré en Televisa hasta que me dé un infarto”

Laura Bozzo

Decían que estaban investigando a Laura Bozzo por supuestas violaciones a los derechos humanos de los menores de edad.

Que la senadora Angélica Peña había logrado que aprobaran una iniciativa para investigar al polémico programa dado que publican historias de niños, niñas y adolescentes los cuales denigran, exponen y humillan por lo que se haría una exhaustiva investigación pero, al parecer, son habladurías.

La conductora y abogada peruana, aseguró que le indigna que se hable que el contenido de su programa de televisión viola los derechos humanos de los menores “Me indigna porque los únicos menores que sacamos en mi programa, los únicos niños, son los niños que operamos gracias a las campañas que hacemos con el gobierno del Estado de México para operar bebés con labio leporino, a los cuales les hemos cambiado completamente la vida”, afirmó.

Lo cierto es que, como abogada que es y la experiencia que tiene de tantos años, Laura sabe cómo operar estos casos: “Soy abogada y no soy ignorante, sé perfectamente que un menor no puede salir a contar alguna cosa que sea dañino a su imagen, entonces burra no soy”.

El periódico ‘El Universal’ publicó que la Secretaría de Gobernación investiga el contenido de su programa de televisión por esta supuesta violación a los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes pero Laura afirma que ni Televisa ni ella han sido notificadas absolutamente de nada.

“Absolutamente nosotros no tenemos ninguna notificación que nos haya llegado de nada. Hay muchos problemas bastante serios en nuestro país, a mí me ha traumado el linchamiento en Puebla, y hay muchas cosas que han pasado que creo que son realmente importantes, entonces no desviemos la atención de esto”, expresó.

Asimismo subrayó que acaba de renovar contrato con Televisa por 10 años más, “Como le dije a Emilio, hasta que me dé un infarto y yo diga que pase el desgraciado y me caiga, nadie me saca de Televisa”, concluyó.