1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 4 de Diciembre del 2024
| 2:41 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¡¿Kourtney Kardashian perdonó a Scott Disick?! Hay unidad familiar según Kris

Kourtney Kardashian

El padre de los hijos de la mayor integrante de las Kardashian estuvo en un centro de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.

Aparente y alegadamente, existe una probabilidad de que Kourtney Kardashian y su adorado tormento, el controversial y polémico Scott Disick, puedan tener un futuro. Es que, según E! News, la mayor de las integrantes del clan Kardashian Jenner, de 36 años de edad, ha permitido que su “eterno novio” y padre de sus tres hijos, de 32, vuelva a compartir con la familia.

“Scott ha estado interactuado con la familia y las cosas van muy bien. Hay unidad familiar de nuevo”, una fuente reveló. “Cuando Kourtney habla de ellos, dice ‘nosotros’. Ya no es más solo ella y los niños (Mason, de 5 años, Penelope, de 3 y Reign, de Disick, de 11 meses). Son todos ellos”, agregó.

La familia Kardashian ha recibido también a “Lord Disick” e, incluso, ayer, su madre, Kris Jenner, compartió en Instagram un selfie en el que aparece con él. “Este es uno de los verdaderos amores de mi vida”, escribió la momager.

“Me siento muy bendecida de tenerlo como el padre de mis nietos. Tú eres maravilloso y te amo”, agregó.

Hace unas semanas, Kim Kardashian, admitió al citado medio que la familia se estaba ajustando a la ruptura de su hermana y Scott.

“Es un ajuste duro. Amamos a Scott también. Él es familia. Eso hace esto muy duro para todos, incluso, aunque no esté de acuerdo con sus acciones”, agregó.

La esposa de Kanye West y quien se encuentra en un adelantado estado de embarazo, probablemente se refería a las posibles razones por la que su hermana y su cuñado dieron por terminada la relación. Por mucho tiempo, variedad de medios denunciaron el estilo alocado de vida Disick, carecterizado por fiestas y exceso de drogas y alcohol, hasta que fue ingresado en un centro de rehabilitación el pasado octubre tras la ruptura.

Según el citado medio, tener a su familia de vuelta, lo ha ayudado en su proceso de recuperación.

“Realmente ha retomado sus tareas de padre”, dijo la fuente.

“Él está comprometido. Él está ayudando a los niños en todo, incluso a Kourtney está viendo cuánto él lo está intentando”, aseguró la fuente, que indicó que, como resultado, la familia está unida de nuevo.