1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 4 de Diciembre del 2024
| 3:39 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Katy Perry, Orlando Bloom y Selena Gomez: el trío amoroso que se roba las portadas

Katy, Orlando, Selena

Aunque la cantante de Dark Horse lleva una conocida relación con el actor de Hollywood, el protagonista de Piratas del caribe seguiría encontrándose con la ex de Justin Bieber.

Es uno de los líos amorosos más famosos de los últimos años. Porque la supuesta infidelidad del actor Orlando Bloom a la cantante Katy Perry tiene una larga introducción. En julio de 2014, Justin Bieber volvía a hacer noticia por un escándalo. Pero lejos de agredir a un vecino o ser sorprendido con drogas o prostitutas, el cantante canadiense protagonizó un extraño incidente con Bloom. Los hechos ocurrieron en un restaurante en Ibiza, España, donde Bieber se habría acercado al actor de El señor de los anillos para decirle una provocadora frase: “Mándale saludos a Miranda de mi parte”.

El músico se refería a la ex novia de Bloom, la modelo Miranda Kerr. La joven y Bieber habrían tenido un romance en 2012 tras un evento de Victoria’s Secret, justamente en el momento en que la maniquí tenía una relación con el actor. Por entonces, un video revelado por el portal TMZ mostró cómo los famosos eran separados por guardespaldas, y varios testigos aseguraron que Bloom había golpeado a Bieber. Pero había algo más: la pelea entre ambos también tenía a Selena Gómez como foco: la ex novia de Bieber y quien, a inicios de 2014 fue vista junto al actor de 39 años.

Según la prensa rosa estadounidense, la ex chica Disney conoció al artista en marzo de 2014 durante el We Day, en una conferencia anual para motivar a jóvenes. Bloom llevaba cinco meses separado de Kerr y Gómez tenía intermitentes encuentros con Bieber. Así, la nueva pareja forjó una amistad y fue vista en más de una oportunidad, cenando y yendo a conciertos. Los involucrados negaron un supuesto romance hasta fines de ese año, y ya en febrro de 2015 calmaron a los paparazzi cuando Selena, Orlando y Miranda compartieron gratamente en la fiesta de revista Vanity Fair enmarcada en los Premios Oscar, todos como grandes amigos.