1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 4 de Diciembre del 2024
| 2:50 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Publican fotos del Príncipe Carlos de Inglaterra besando a un joven

Principe Carlos

Ahora a sus 68 años, el príncipe aparece besando y abrazando a un joven, que podría tener la misma edad de su hijo William (33) lo que al parecer ha provocado que su esposa Camila le haya pedido el divorcio.

Un nuevo escándalo podría sacudir a la realeza británica, ya que una revista sensacionalista publicó unas imágenes donde supuestamente aparece el Príncipe Carlos besando a un chico mucho menor que él, desatando rumores de una posible homosexualidad. En la revista “Globe” aseguraron que “el secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono”.

Aún no se demuestra la autenticidad de las imágenes divulgadas por la revista en cuestión, sólo se puede notar el parecido físico del Príncipe, con el sujeto de las imágenes, lo que ha levantado toda clase de rumores a través de las redes sociales. Por el momento, en la prensa inglesa y en la Familia Real no se han pronunciado al respecto.

La sexualidad del príncipe Carlos de Inglaterra nuevamente está en duda tras la publicación de American Globe Magazine que muestra una fotografía en la que el príncipe besa a un muchacho. La alarmante situación para los miembros de la realeza no solo destapa la supuesta homosexualidad del monarca sino que además pone en riesgo su línea de sucesión al trono ya que su madre la Reina Isabel II podría considerar heredarle su lugar a su hijo Guillermo.

Esta no es la primera vez que la corona británica se ve golpeada por escándalos ya que desde hace más de 60 años, la reina ha enfrentado situaciones en las que los integrantes de su familia son protagonistas. Amor, alcohol, infidelidad y muerte son algunos temas que rodean a la monarquía.