1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 4:02 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía es agredido con arma blanca mientras preparaba reporte en Montgomery

Por: Wisdom Martin
Rockville, MD.-

Policial

El oficial Matthew McGowan llegó al 10022 Stedwick Road por el l reporte de un robo de bicicletas, habló con el querellante, Richard Alexander Tilley, de 28 años de edad, en la escena.

Detectives de la División de Delitos Mayores continúan investigando el tiroteo del oficial involucrado que ocurrió en la aldea de Montgomery, el lunes por la noche. Hoy están confirmando detalles adicionales relacionados con este evento. A eso de las 10:55 p.m., el oficial Matthew McGowan llegó al 10022 Stedwick Road por el l reporte de un robo de bicicletas que había ocurrido antes. Habló con el querellante, Richard Alexander Tilley, de 28 años de edad, en la escena.

Durante los siguientes 17 minutos, el oficial McGowan investigó el robo y obtuvo información para escribir un informe de robo.Una cámara de cuerpo de departamento, usada por el oficial McGowan, muestra que mientras estaba en el proceso de proporcionar a Tilley el número del informe, Tilley de repente y sin provocación sacó un cuchillo y se lanzó sobre el oficial. El Oficial McGowan inicialmente comenzó a defenderse del ataque y cayó al suelo.

Tilley continuó atacando al oficial McGowan quien instantes después logró sacar su arma de fuego, disparando varias rondas y golpeando a Tilley. El oficial McGowan llamó inmediatamente para la ayuda que indicaba que los tiros habían sido encendidos y que el fuego y el personal del rescate eran necesarios. Los oficiales que respondieron proporcionaron primeros auxilios a Tilley y asistieron al Oficial McGowan. Tilley fue trasladado a un hospital local donde sucumbió a sus heridas.

El oficial McGowan, un veterano de cinco años, fue puesto en licencia administrativa pagada mientras que la investigación avanza.

Los detectives de la División de Delitos Mayores continúan investigando el incidente. Cualquier persona con información sobre este tiroteo se le pide que contacte a la División de Delitos Mayores en 240.773.5070