1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 3:01 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Tiroteo en Maryland deja tres muertos y dos heridos el sospechoso Prince está prófugo

Washington DC.-

Maryland tiroteo

La policía de Maryland muestra la foto del prófugo Radee Prince, sospechoso de matar a tres personas.

Al menos tres personas fallecieron hoy y dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore (EE.UU.), en el estado de Maryland, y el presunto autor se encuentra huido, informaron las autoridades locales. “Agentes de policía llegaron al lugar de los hechos a las 09:02 de la mañana y se encontraron con cinco personas heridas de bala. Tres de ellas han fallecido”, dijo Jeffrey Gahler, comisario de policía del condado de Harford, en una rueda de prensa.

Gahler señaló que han identificado al sospechoso como Radee Prince, de 37 años, y este se encuentra huido. La policía de Harford publicó en su cuenta de Twitter una foto del sospechoso. Tanto el agresor como las víctimas eran empleados de la tienda de materiales de remodelación doméstica Advanced Granite Solutions, ubicada en ese complejo, dijo el dueño del negocio, Barak Caba.

Los hechos se produjeron en Edgewood, una localidad de 25.000 habitantes a 30 kilómetros al sur de Baltimore, en Maryland. En una breve entrevista, Caba sostuvo que el individuo llevaba cuatro meses en la empresa y que era operador de máquinas.

Los heridos están en condición crítica, informó una portavoz del Centro de Atención de Traumas “R Adams Cowley”, del Centro Médico de Maryland, en Baltimore.

El FBI está ayudando a la policía local en la persecución de Prince. Por ahora los detectives manejan la hipótesis de que se trató de un asunto laboral y no un acto terrorista, dijo Dave Fitz, portavoz de la oficina local del FBI. Se ordenó el cierre de las escuelas cercanas como precaución.

El complejo de oficinas está justo al sur de la Carretera Interestatal 95 y la intersección de la Ruta 24.