1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 5:58 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detienen a familia por enfrentarse a las autoridades policiales

Por: Wisdom Martin
Montgomery, Maryland.-
Policial FamiliaLa policía del Condado de Montgomery detuvo a cuatro personas después de una fiesta en la que se estaba consumiendo alcohol sin control. Lamentablemente cuando llegaron las autoridades los residentes de la casa agredieron a oficiales de la policía y a otras autoridades. La policía afirmó que al principio estuvieron vigilando la casa ubicada en Damascus Rd., en Damascus y vieron a los adolescentes bebiendo en el patio trasero de la residencia. Los oficiales decidieron acordonar la casa e ingressaron a la vivienda pero su sorpresa fue grande cuando se percataron que los padres estaba dentro de la casa.

Los oficiales estaban tratando de terminar con el cosumo del alcohol cuando los padres comenzaron a agredir a la policía , teniendo estos que finalmente utilizar un dispositivo de shock para poner a todos bajo control. Cuando los agentes comenzaron a apoderarse de barriles y paquetes de cerveza de afuera de la casa, los demás miembros de la familia comenzaron a atacar.

Los asistentes comenzaron a cerrar las puertas a los oficiales en un claro enfrentamiento a ellos. El dueño de casa, quien había comenzado la agresión a los agentes de la policía“, dijo el capitán Tom Didone. “ Durante la lucha , el dueño de casa thabía tomado el arma que le pertenecía a uno de los oficiales de policía pero la rápida reacción de los agentes logró deterner al padre de familia.

Los siguientes cuatro residentes de la casa fueron detenidos y acusados como se describe a continuación: George Magas, de 54 años de edad , fue acusado de intentar quitar un arma de fuego a un ayudante del sheriff, tratar de incitar un motín; 3 cargos de Segundo Grado por asalt; obstrucción y obstaculización un oficial de policía y 22 cargos por suministrar alcohol a un menor.