1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 7:44 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía arresta a presuntos asesinos de un hispano en el Condado de Montgomery

Por: Wisdom Martin
Fairfax, Virginia.-

Policial

Imani Cook, de 26 años, de la cuadra 11400 de July Drive en White Oak, ha sido acusada de asesinato, robo y cómplice de asesinato. Steven Webster, de 26 años, de la cuadra 13000 de Old Stage Coach Road en Laurel, ha sido acusado de asesinato, robo, asalto en primer grado y conspiración para cometer asesinato.

Los detectives de la Sección de Delitos y Homicidios del Condado de Montgomery han seguido investigando sobre el homicidio ocurrido el 07 de diciembre del 2012, en White Oak. Hoy, dos sospechosos han sido arrestados por su participación en este crimen.

Imani Cook, de 26 años, de la cuadra 11400 de July Drive en White Oak, ha sido acusada de asesinato, robo y cómplice de asesinato. Steven Webster, de 26 años, de la cuadra 13000 de Old Stage Coach Road en Laurel, ha sido acusado de asesinato, robo, asalto en primer grado y conspiración para cometer asesinato. El tercer sospechoso ha sido identificado y en la actualidad se enfrenta a cargos no relacionados con este crimen en otra jurisdicción. Los cargos de este crimen en el condado de Montgomery están pendientes.

La investigación de los detectives ‘reveló que Jesse Campos, la víctima, residía en el mismo complejo de apartamentos que Cook.

De acuerdo a las declaraciones de Cook, ella señaló a Campos como su “proveedor de weed.” Cook afirma que Campos había aceptado un préstamo de ella que aún estaba pendiente de pago. Cook le transmitió esta información a un amigo quien ha sido identificado como el tercer sospechoso.

El 7 de diciembre de 2012, en la calle July Drive, Steven Webster y el tercer sospechoso, ambos armados con pistolas, entraron en el apartamento de Campos. Jesse Campos fue baleado y algunos artículos fueron sustraídos del apartamento. Él sucumbió a sus heridas.

Cualquier persona con información sobre este incidente sirvase llamar a la Sección de Delitos y Homicidios al 240-773-5070.