1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 6:56 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Criminal con amplio prontuario policial comete un homicidio-suicidio

Por: Wisdom Martin
Germantown, Maryland.-

Policial Germantown

Los detectives de la División de Delitos Mayores de la Policía del Condado de Montgomery continúan investigando un doble tiroteo ocurrido el día 4 de Agosto pasada la medianoche, el mismo que ha sido catalogado como homicidio-suicidio.

Policía y Bomberos acudieron a la zona en la cual se habían hecho múltiples llamadas denunciando un tiroteo en la estación de servicio ubicada en la esquina de Germantown Road (Ruta 118) y N. Frederick Road (Ruta 355) en Germantown. En la escena se encontraron a un hombre y a una mujer heridos de bala. El hombre había muerto en la escena. La mujer fue trasladado a un centro de trauma local, donde sucumbió a sus heridas. Un arma fue recuperada en la escena. La mujer fue identificada como Shakina Marie Perkins-Moody, de 34 años, de Germantown. El hombre sospechoso fue identificado como Johnnie Perkins, de 42 años, de la misma dirección. La víctima y el sospechosomantenían una relación amorosa. La investigación preliminar ha revelado que Shakina Perkins-Moody y Johnnie Perkins llegaron a la estación de gas con la hija de 16 años de edad de la víctima. La hija fue enviada a la tienda para pagar la gasolina.

El sospechoso y la víctima permanecieron en el vehículo y se involucraron en una discusión. Todo indica que Johnnie Perkins disparó a Shakina Perkins-Moody. Durante este incidente, un oficial de policía del condado de Montgomery fuera de servicio estaba estacionado en un lote adyacente a la estación de servicio. El oficial fuera de servicio oyó un tiro y al acercarse al vehículo, el sujeto masculino se pegó un tiro. Nadie más resultó herido. Durante esta investigación, los detectives señaló que Johnnie Perkins tuvo una larga y extensa historia criminal y había sido detenido por la Policía del Condado de Montgomery recientemente. En lo que respecta a este delito violento, un funcionario policial declaró: “Johnnie Perkins no debería haber estado en la calle y libre para cometer este asesinato. Él tenía un amplio historial delictivo, incluyendo armas de fuego recientes detenciones y otros delitos violentos. En 2012, fue condenado a prisión por al menos ocho años para los principales delitos de distribución de narcóticos.

Sin embargo, en los últimos meses, que fue arrestado en nuestra comunidad por cargos arma de fuego, narcóticos, y de asalto. ¿Por qué no estuvo él tras las rejas? “Jefe Manger explicó además:” El público entiende perfectamente la importancia de la sanción para los delitos menores cometidos por delincuentes no violentos, pero cuando los individuos peligrosos con antecedentes penales extensos no se enfrentan a penas de cárcel adecuadas, el público se pone en riesgo innecesariamente.