1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 6:47 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Capturan a tres sospechosos de robo de autos en Germantown

Por: Wisdom Martin
Wheaton, Maryland.-

Policial Germantown

Mario Wells, de 35 años, de una dirección sin confirmar en Silver Spring, para el 15 de septiembre robo a mano armada de la tienda Gigante ubicada en 2900 West University Boulevard.

Funcionarios del quinto distrito han acusado a tres sujetos sospechosos de robo en varios vehículos en Germantown: Anthony Derrick Martin, de 20 años, de Curry Lane en Germantown, José Elías Morales Portillo, de 20 años, de Laurel Way, en Germantown, y Donovan Lee, de 18 años, de Trailside Way en Germantown.

El 28 de septiembre aproximadamente a las 3:10 am, los oficiales del distrito 5º respondieron a la cuadra 14000 de la unidad de salto en Germantown por el informe de un residente que fue testigo de como tres sospechosos masculinos irrumpiendo en un vehículo en el estacionamiento.

El residente dijo a los oficiales que él fue testigo de como dos sospechosos tomaron una mochila de un vehículo, vaciaron su contenido y luego la dejaron abandonada en una zona cercana. Los oficiales ubicaron a los tres sospechosos en una calle cercana. Martin, Portillo, y Lee todos estaban en posesión de los bienes. Mas tarde se determinó que los artículos encontrados eran los que habían sido sustraídos del automóvil.

Los tres sospechosos fueron trasladados a la unidad central de proceso y acusados de un cargo de robo: por menos de $ 1.000 y otro cargo. Martin fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $ 5,000, Portillo fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $ 2,500, y Lee fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $ 2,500.

Los oficiales creen que puede haber más víctimas de estos robos que no han informado de los incidentes a la policía. Cualquier persona que haya sido víctima de un robo de vehículo y no se ha reportado el robo se le pide que llame al número de la policía no es de emergencia al 301-279-8000.

La policía está insta`ndo de nuevo a los residentes a cerrar sus puertas del vehículo y eliminar elementos de valor, las puertas abiertas son un blanco fácil para los sospechosos.