1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 4:00 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detectives arrestan a sujeto que robo a pareja de ancianos en Rockville

Por: Wisdom Martin
Rockville, Maryland.-

Policial

Demeris Macon Nickens, de 22 años, domiciliado en Lanham fue acusado de allanamiento de morada, robo a mano armada y conspiración para cometer robo a mano armada.

Los detectives de la División de Delitos del Condado de Montgomery dieron a conocer la detención del sospechoso buscado por un robo a casa que se produjo el 17 de febrero en Rockville. Aproximadamente a las 13:20, los oficiales del Distrito 1º y agentes del departamento de policía de la ciudad de Rockville respondieron a la residencia para el reporte de un robo de casa.

La investigación preliminar determinó que dos sospechosos, descritos como hombres de raza negra y con máscaras, llamaron a la puerta de la residencia. El hombre de 77 años de edad, víctima masculina abrió la puerta y así los sospechosos luego irrumpieron en la casa. Su esposa, de 86 años de edad, también estaba en la casa en ese momento. Los sospechosos portaban las armas de mano, físicamente restringidos y golpearon a la víctima masculina, y se les dijo tanto de las víctimas a permanecer en un lavadero en la planta baja. La casa fue saqueada; y dinero en efectivo, joyas y otros artículos fueron tomadas antes de que los sospechosos huyeron.

A través del curso de la investigación, los testigos fueron capaces de proporcionar descripciones generales sospechosos y de vehículos. Un vecino informó a la policía que un hombre coincidía con la descripción del sospechoso llamó a su puerta antes de la invasión de robo en casa.

Se supo también que otros dos robos con allanamiento de morada de estilo similar había ocurrido en Prince George y Anne Arundel condados. Los detectives regionales trabajaron en conjunto para identificar Nickens como el sospechoso responsable del incidente del Condado de Montgomery.

Fue detenido el 6 de mayo y actualmente se detenido con una fianza que asciende a 300,000 dólares.