1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 5:34 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detectives buscan víctimas de depredador sexual en Montgomery

Por: Ben Eisler
Silver Spring, Maryland.-

Policial RamonVasquezDetectives de la División de Policía del Condado de Montgomery Major Crimes - Sección de Homicidios / Sex han estado investigando dos casos de asalto sexual cometido por el mismo sospechoso el 17 de noviembre de 2012 y el 17 de mayo de 2013. Ahora, los detectives creen que puede haber más víctimas que han sido agredidas sexualmente por el sospechoso.

El 17 de noviembre de 2012, una mujer de 24 años de edad y 25 años de edad, contactó a la policía y declaró que habían sido víctimas de violación y asalto sexual. La investigación reveló que las dos víctimas habían acompañado al sospechoso a su casa y los tres nos fuimos a dormir. Una de las víctimas se despertó y encontró al sospechoso tocandola inapropiadamente.

La segunda víctima más tarde se despertó y fue agredida por el sospechoso sexualmente. Ambas víctimas salieron de la residencia y contactaron a la policía y la investigación de los detectives desarrollaron un sospechoso en este caso identificado como Ramón Vásquez, de 35 años, de la cuadra Little Sorrel Way en Silver Spring.

El 26 de diciembre de 2012, se emitió una orden para Vasquez de un cargo de violación en segundo grado de violación y un cargo de un delito sexual de tercer grado La orden fue notificada el 8 de enero de 2013, y Vásquez fue puesto en libertad bajo fianza el 9 de enero de 2013. Este caso se encuentra un caso activo en el Tribunal del Condado de Montgomery.

El 3 de septiembre se ha fijado fecha del juicio. El 18 de mayo, una mujer víctima de 30 años de edad, llamó a la policía y declaró que había sido víctima de un asalto sexual por parte de Vásquez. La investigación reveló que la víctima y Vásquez habían sido amigos durante varios años.

El 17 de mayo, Vásquez pidió a la víctima que fuera a su residencia, que no era poco común. Una vez allí, la víctima bebió un refresco de una taza proporcionado por Vásquez y luego tomó dos pastillas también proporcionadas por Vasquez. Los dos se fueron a dormir en el dormitorio Vásquez. A la mañana siguiente, la víctima se despertó para descubrir Vasquez en la parte superior de ella.

Los detectives están instando a cualquier persona que crea que ha sido víctima de comunicarse con la División de Delitos Mayores en 240-773-5070.