1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 4:02 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Oficial detiene vehículo con 250 libras de marihuana

Por: Wisdom Martin
Montgomery, MD.-

Policial

Oficial detiene una furgoneta en la carretera interestatal 270 hacia el sur en la salida de Clarksburg Road, por velocidad y se percató que el sospechoso Steven M. Tosi. estaba fumando marihuana en el interior del vehículo, y llevaba un enorme cargamento.

Oficiales del Departamento de Policía del Condado de Montgomery han arrestado y acusado a Steven M. Tosi, de 53 años, de California, de cargos criminales relacionados con la posesión y el tráfico de aproximadamente 250 libras de marihuana. El 5 de diciembre, aproximadamente a las 2:19 p.m., un oficial de policía del Condado de Montgomery asignado al Equipo de Acción Comunitaria del Distrito 5 (DCAT, por sus siglas en inglés) estaba llevando a cabo la aplicación de la velocidad usando un láser en la interestatal 270 en dirección sur, al norte de la salida de Clarksburg Road.

El láser del oficial indicó que una furgoneta Chrysler Town & Country en dirección sur estaba viajando a 66 millas por hora (MPH) en una zona de 55 MPH. El oficial inició una parada de tráfico en la furgoneta en la carretera interestatal 270 hacia el sur en la salida de Clarksburg Road. El oficial se acercó al vehículo e identificó al conductor y único ocupante del vehículo como Tosi. El oficial podía oler un olor a marihuana fresca que emanaba del vehículo. Cuando el oficial le preguntó a Tosi sobre el olor, Tosi declaró que estaba fumando marihuana en el interior del vehículo y que había una articulación dentro.

Los oficiales realizaron una búsqueda de causa probable del vehículo y localizaron aproximadamente 250 libras de marihuana. La marihuana fue sellada al vacío en varios paquetes. Los oficiales también localizaron una pequeña cantidad de marihuana en una mochila en el asiento del pasajero delantero y una articulación de marihuana en la parte superior del reposabrazos central delantero. El vehículo que conducía Tosi estaba determinado a ser un vehículo de alquiler. Tosi fue puesto bajo arresto.

Durante el interrogatorio, Tosi declaró que había recogido la marihuana en Pittsburgh, Pensilvania y tenía la intención de entregar la droga a Virginia Beach, Virginia. Tosi fue transportado a la Unidad Central de Procesamiento y está siendo mantenido sin vínculo.