1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 3:49 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía sigue investigando doble homicidio en Westfield Wheaton Mall

Por: Wisdom Martin
Wheaton, MD.-

Policial

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Mayores están investigando un doble homicidio ocurrido la tarde del 10 de Enero tarde en el interior del centro comercial Westfield Wheaton.

Una de las víctimas ha sido identificada como Ángel Alfredo Pineda-Gómez, de 22 años, de Silver Spring. La identidad de la segunda víctima no ha sido confirmada hasta el momento. El martes aproximadamente a las 3:17 pm, el Centro de Comunicaciones de Emergencia (ECC) recibió una llamada 9-1-1 para el asalto y posibles puñaladas que acababan de ocurrir dentro del centro comercial Westfield Wheaton ubicado en 11160 Veirs Mill Road en Wheaton.

Oficiales del Distrito 4 junto con el personal de Bomberos y Rescate acudieron al centro comercial y localizaron a dos víctimas masculinas en el nivel inferior del centro comercial con aparentes heridas corto punzantes. Ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales del área con lesiones potencialmente mortales. Ambas víctimas sucumbieron a sus lesiones en el hospital.

Los investigadores creen que el sospechoso y un pequeño grupo de sujetos, incluyendo a las dos víctimas, se involucraron en un altercado físico entre sí en el nivel inferior del centro comercial poco tiempo antes de que ocurrieran las puñaladas. Los investigadores están trabajando para confirmar el motivo de la agresión y una descripción del sospechoso. La investigación de estos homicidios está en curso.

Los detectives instan a cualquier persona que tenga información sobre este suceso contactar a la División de Delitos Mayores al 240-773-5070. Para aquellos que desean permanecer en el anonimato, Crimes Solvers del Condado de Montgomery está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que conduzca al arresto del sospechoso.