1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 2:49 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Greenbrier Learning Center regresa a Arlington Mill

Arlington, Va.-

Greenbrier

La Junta del Condado de Arlington celebró un acuerdo con Greenbrier Learning Center (GLC) hoy para garantizar su continuidad proporcionando un espacio para el centro de enriquecimiento extracurricular GLC en Arlington Mill Community Center. Greenbrier Learning Center ha brindado enriquecimiento extracurricular para los niños del Sur de Arlington desde 1994.

El GLC perderá su contrato de alquiler en la Iglesia Bautista Greenbrier este otoño. La Junta votó de forma unánime para autorizar a la Administradora del Condado a celebrar un Memorando de Acuerdo con Greenbrier. Como resultado de este Memorando de Acuerdo, GLC tendrá acceso a un salón de usos múltiples y otros espacios en el centro comunitario de 3 a 6 p.m. cada día escolar de septiembre a junio.

“Esto es un triunfo para el Condado, para los niños del Sur de Arlington y para Greenbrier Learning Center”, dijo la Presidenta de la Junta del Condado de Arlington Mary Hynes. “El Condado ha tenido una relación de larga data con Greenbrier. Hacen un excelente trabajo, y creemos que serán una excelente incorporación para Arlington Mill”.

Los participantes del programa harán uso del salón de usos múltiples En virtud del Memorando de Acuerdo, una vez firmado, el programa extracurricular de primaria de Greenbrier podrá hacer uso de un salón de usos múltiples en el centro comunitario y tendrá acceso a la sala de artes visuales, gimnasio, cocina, y otros salones para trabajos en grupo de 3 a 6 p.m. los días de semana de septiembre a junio.

Greenbrier Learning Center pagará la renta del salón según lo aprobado por la Junta del Condado en la aprobación anual de la resolución de aranceles de recreación y parques.

Los participantes reciben enriquecimiento y tutorias extracurriculares de buena calidad durante los años cruciales que conducen a la escuela media. Greenbrier trabaja en equipo de forma estrecha con Arlington Public Schools y las familias para apoyar el aprendizaje, y tiene una excelente trayectoria en el mejoramiento del rendimiento académico y las habilidades de lectura.