1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 2 de Diciembre del 2024
| 5:38 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Jarabe de Caléndula para la “Gastritis”

Washington DC.-

Jarabe

La gastritis es una enfermedad que afecta a un grueso número de la población. Siendo esta una enfermedad común, a veces es difícil de manejar.

La gastritis afecta básicamente al estómago ubicado en la parte superior del abdomen y se presenta como una sensación de ardor, peso o vacío cuando se deja de consumir alimento. El estómago se encuentra recubierto por unas glándulas que segregan entre otros ácido clorhídrico y moco que ayudan a diluir el alimento. Cuando el balance entre estos dos componentes se rompe, el ácido se hace predominante ocasionando la gastritis aguda, que tiende a volverse crónica pasados dos o tres meses de manifestación. Si durante este tiempo no se corrigen las causas de la inflamación, aparece entonces una lesión más profunda que es conocida como ulcera péptica. Conviene destacar que es importante establecer qué tipo de daño tiene el estómago cuando la inflamación se vuelve crónica.

Para información de los lectores damos algunas de los orígenes más comunes de esta enfermedad y como introducir medidas correctivas. Una de las causas de inflamación la ocasiona el helicobacter pylori, bacteria que altera la normalidad del funcionamiento del estómago. Su diagnóstico se hace por endoscopia y su tratamiento requiere la ingesta de antibiótico. Otra de las causas más comunes son a) los desórdenes alimenticios b) el consumo de comidas irritantes, las grasas, el exceso de condimento y proteínas; c) el alcohol y cigarrillo que además de estimular la secreción gástrica, irritan el estómago d) El estrés emocional. No es raro decir que cuando las personas están estresadas o ansiosas les duela el estómago e) El uso de fármacos para aliviar el dolor, la fiebre y la inflamación.

Comer a horas e introducir una dieta sana son elementos de vital importancia para una buena salud. La gastritis se puede curar con JARABE DE CALENDULA y una alimentación fraccionada que permita controlar el desbalance del ácido en el estómago. LA CALENDULA es un producto con más de 35 años de investigación científica que elimina el dolor, disminuye la inflamación y estimula la cicatrización. Tomar tres cucharadas diarias de CALENDULA entre comidas y una cucharada al acostarse, por un tiempo mínimo de dos meses, para una mejoría adecuada.

Informes y Ventas: 703-408-6944 85 N Glebe Road – Arlington, VA 22203. Pedidos: http://www.rlnatural.com/ RAHA100304