1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 4 de Diciembre del 2024
| 2:43 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Fotos de Melania Trump desnuda levantan sospechas si violó las leyes migratorias de EEUU

Por: El “Buho T”
Washington DC.-

Melania Trump

Las imágenes de la entonces modelo fueron tomadas en 1995. Melania ha dicho que llegó a Estados Unidos en 1996 bajo el patrocinio de un empresario italiano.

Abogados de inmigración señalan que una visa de trabajo no requeriría las renovaciones que ella declaró que debía hacer. En su esfuerzo por rechazar la inmigración de indocumentados y ponerse como ejemplo, Melania Trump dio declaraciones que ahora sugieren la posibilidad de que ella misma hubiera trabajado ilegalmente en Estados Unidos cuando era modelo, según abogados consultados por Univisión Investiga. Las dudas surgieron luego de que Melania le dijo a la revista Harper’s Bazaar que a mediados de los años noventa era titular de una visa que debía renovar cada pocos meses.

“Vine acá por mi carrera y me fue tan bien que decidí mudarme. Nunca me pasó por la mente quedarme aquí sin papeles’’, dijo. “Uno sigue las reglas. Uno sigue la ley. Cada pocos meses uno necesita viajar a Europa y que le estampen la visa’’.

Aunque no especificó a qué tipo de visa se refería, estas palabras dejan entrever que se trataba de un visado de turista, según le dijeron a Univision abogados de inmigración.

Annaluisa Padilla, abogada miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, afirmó: “Mi impresión es que a pesar de que Melania no dice exactamente con qué visa estaba viajando, me parece que debido a que tenía que viajar tan frecuentemente a su país probablemente estaba viajando con lo que es una visa de turista, una B1/ B2 durante este tiempo’’, comentó Padilla.

Aunque la visa de turismo no permite trabajar en Estados Unidos, recientemente se publicaron una serie de fotografías de Melania desnuda que fueron tomadas en Estados Unidos en 1995, para la misma fecha que ella tendría estatus de turista.

Melania ha dicho que llegó a Estados Unidos en 1996 bajo el patrocinio del empresario italiano americano multimillonario Paolo Zampolli, quien manejaba una firma de modelos en Nueva York y luego se vinculó a proyectos inmobiliarios de Trump. Univision se comunicó con Zampolli y este dijo que recordaba haberla traído con una visa pero sostuvo que “después de casi 20 años he olvidado qué tipo de visa era”.