1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 4 de Diciembre del 2024
| 3:10 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Embarazada asesinada a balazos ya había perdido gemelos

Nueva York.-

Abaleada en New York

Milagros Canjura se encontraba embarazada, el cuerpo baleado de Milagros Canjura fue encontrado dentro de su vehículo.

Una hispana en avanzado estado de embarazo que fue baleada seis veces frente a su casa de Long Island, había perdido unos gemelos el año pasado y se encontraba feliz en su actual estado, según los investigadores. El cuerpo de la mujer identificada como Milagros “Millie” Canjura (31), fue encontrado dentro de su auto Toyota Camry del 2011 en Bay Shore alrededor de las 8:40 p.m. del sábado, según dijo la Policía del condado Suffolk. Canjura fue llevada de emergencia al Hospital Southside en Bay Shore donde ella y la niña sin nacer fueron declaradas sin vida.

La víctima vivía sola en un apartamento del sótano en el 1700 de Stein Drive.

El esposo se encuentra en prisión según dijeron los vecinos.

Según reportes de prensa Canjura había llamado a una vecina poco antes de la balacera para preguntarle si tenía correspondencia. Al parecer la mujer esperaba cartas del esposo con ansiedad. Apenas salió con los sobres fue baleada dentro del vehículo.

Las autoridades no dieron a conocer más detalles de la investigación pero varios detectives estuvieron tocando en las puertas del vecindario y haciendo preguntas.

Según se informó, los gemelos murieron al momento de nacer en septiembre del 2013 y la mujer se encontraba muy emocionada con la llegada de Camila, como ya había decidido que íba a llamar a su hija, según dijeron los vecinos. En su página de Facebook varios amigos calificaron el asesinato como algo monstruoso y se preguntaban quién pudo haber hecho algo así.

Angie Montano dijo en Facebook: “Mi prima Milagros Vásquez-Canjura fue baleada seis veces y murió ayer…las palabras no pueden explicar por qué alguien haría algo así”. Mey-Clarivel Romero escribió, “Dios mío, como alguien puede ser tan diabólico y hacer cosas tan bárbaras como esta”.