1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 4 de Diciembre del 2024
| 1:07 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Otro “caníbal” de Florida mata a una mujer y se come el rostro de su esposo

Florida.-

Canibal

Otro “caníbal” de Florida mata a una mujer y se come el rostro de su esposo, el atacante, Austin Moore, de 23 años actuó bajo los efectos de la devastadora droga conocida como “flakka”

Un hombre mató a un matrimonio a cuchilladas en su vivienda de localidad de Jupiter, al norte de Miami, hirió de gravedad a un vecino y luego comenzó a comerse el rostro del primero, hasta que cuatro agentes de la Policía lograron reducirle, informaron hoy medios locales. Se cree que el atacante, Austin Moore, de 23 años actuó bajo los efectos de la devastadora droga conocida como “flakka”, ya que hicieron falta cuatro agentes para reducirle, después de que varios disparos con una pistola eléctrica no tuvieran efecto.

El suceso se produjo en la noche del lunes, cuando Moore, todavía por causas desconocidas, apuñaló salvajemente al matrimonio en su vivienda y luego comenzó a comerse el rostro del marido, momento en que un vecino trató de intervenir, pero resultó herido de gravedad.

Alertada la Policía por este vecino, varios agentes se personaron en el lugar de los hechos y se encontraron con la macabra escena del “caníbal” sobre el cuerpo del hombre comiendo su rostro, por lo que uno de los policías disparó con su pistola eléctrica a Moore, sin ningún resultado. Finalmente, lograron reducirle entre cuatro agentes.

Ahora habrá que esperar a los resultados del examen toxicológico para saber con seguridad si este nuevo “caníbal” de Florida se encontraba bajo los efectos de la droga sintética conocida como “flakka”, que produce un fuerza extraordinaria en quienes la consumen, por lo que es muy difícil detenerlos. El vecino herido se encuentra hospitalizado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, dada la gravedad de las heridas sufridas.