1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 14 de Noviembre del 2024
| 4:49 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Las personas que monitorean el número de calorías las nueces tienen menos de lo que pensaban

Nueces

La American Heart Association y Macy’s están orgullosos de anunciar Go Red Get Fit - un desafío gratuito para ayudar a las mujeres a ponerse en forma y reducir el riesgo de enfermedades del corazón - el asesino número 1 de las mujeres.

Una nueva noticia y quizás buena para aquellas personas que monitorean el número de calorías que consumen en el día. Las nueces tienen menos calorías de lo que se pensaban, según un estudio del Servicio de Investigación Agrícola (ARS). El investigador David J. Baer y sus colegas pusieron a 18 personas con dietas controladas y los alimentaron con dos dietas diferentes durante 3 semanas. Una de las dietas tenia mitades de nuez y pedazos (42 gramos), y la otra dieta era igual pero sin las nueces.

Para identificar las propiedades de este fruto y analizar su participación en una sala alimentación, los científicos tomaron pruebas de heces de los participantes por una semana e identificaron las cantidades totales de la energía, proteínas grasas que contenían. Cuando los investigadores sustrajeron las calorías de aquellos que comieron nueces, identificaron una porción típica de 28 gramos contenía 146 calorías, un 21% de 185 calorías asignadas por el Departamento de Agricultura (USDA).

El nuevo sistema nutricional que calcula calorías según analista funciona bien, pero no lo suficiente para estimar calorías para cierto tipo de frutos secos. En la década de 1950, los científicos agruparon las nueces y otros frutos secos con otros alimentos de origen vegetal, como los frijoles, las legumbres y guisantes, y estimaron la energía en calorías contenidos en cada gramo de proteínas, carbohidratos y grasas.

Para que los nutrientes de las nueces y otros alimentos secos puedan ser digeridos por las células necesitan romperse. Las paredes celulares de las nueces y otros alimentos vegetales necesitan romperse antes de que los nutrientes dentro de las células pueden ser digeridos, pero la gente no siempre los mastica completamente, entonces no absorben toda la energía. Sin embargo, pocos estudios se han centrado en cómo el cuerpo humano absorbe la energía de los alimentos individuales, y es por eso que los investigadores se están enfocando en analizar más los frutos secos están. Aunque pocos estudios científicos se han centrado específicamente en la digestión de estos.

El estudio fue realizado por California Walnut Commision, que reconfirma que el comer nueces y otro tipo de frutos secos son parte de una diera saludable y que puede mejorar la salud cardiovascular al igual que la obesidad. Según un estudio de la revista Journal of the American College of Nutrition demostró que las personas que consumían frutos secos tenían un peso menor, menos índice de masa corporal. Según los investigadores los frutos secos deben ser parte integral de una dieta sana y su consumo debe ser continuo.