¿Porqué vivir con piel manchada, barros espinillas, causado por el sol?
- Detalles
- Categoría: Salud
- Publicado el Lunes, 4 Julio 2016 5:36pm
Por eso les pedimos a la Doctoras Katie Rodan y Kathy Fields que prepararan este reporte especialmente para ti. Cuando se trata del cuidado de la piel, no existen mejores consejos que los de estas afamadas dermatólogas. En lo que cuentas de 30 a 1, tendrás un cutis más sano, más bello. Y lo habrás hecho siguiendo un programa diseñado por doctoras expertas, no por vendedoras de maquillaje.
La belleza es tan profunda como la piel. Y ahí, en lo profundo de la piel, también se encuentran los problemas: acné, manchas, daños causados por el sol y otras imperfecciones. Es por eso que los dermatólogos tratan a un nivel microscópico, combinando medicinas que penetran la barrera de la piel para así atacar a todo el proceso responsable de los problemas de la piel.
Ningún medicamento por si solo puede erradicar por completo los problemas complicados de la piel. Tampoco lo hacen los tratamientos en un solo lugar. El ritual diario de aplicar en toda la cara medicamentos seguros y con efectividad comprobada es la única manera científica de controlar la mayoría de los problemas de la piel. ¿No te lo debes a ti misma utilizar la ciéncia para verte lo mejor que puedes y presentarte con confianza?
El primer paso es pedir éste reporte, absolutamente gratis. ¿En quién confías cuando se trata de tu piel? ¿A una vendedora de maquillajes o a una doctora recibida en dermatología? Nosotros te presentamos con dos de las más reconocidas dermatólogas en todo el mundo. La Doctora Katie Rodan y la Doctora Kathy Fields se conocieron mientras hacian sus estudios en dermatología en la Escuela de Medicina de la prestigiada Universidad Stanford.
Las doctoras, apasionadamente decididas a combatir lo que afecta a la mayoria de la gente en algún momento de su vida – el acné – crearon la Solución Proactiv®, un tratamiento integral y sistemático que ha ayudado a millones de personas. Pero en su práctica médica, las doctoras Rodan y Fields se dieron cuenta que sus pacientes padecían problemas de la piel que iban más allá del acné. Están ahora decididas a hacer por el daño causado por el sol – las manchas, las arrugas, la resequedad – lo mismo que hicieron por el acné, ¡vencerlo de una vez por todas!
¿Estabas enterada que casi un 25% de las mujeres adultas entre los 20 y los 30 años de edad sufren de acné cuando sus glándulas sebáceas (de aceite) están hormonalmente sensibles? Entre el estrés diario y los síntomas del síndrome premenstrual, el “timing” no podría ser peor.
El estrés produce cortisol que incita a las hormonas a sobre estimular a las glándulas sebáceas y así empeorar el acné. Definitivamente un círculo vicioso. El acné hormonal en los adultos es difícil de curar y suele aparecer en las mejillas o el mentón y tiene una alta probabilidad de dejar marcas más profundas. ¿No te gustaría saber cómo controlar este desagradable problema? Las doctoras Rodan y Fields te explicarán cómo hacerlo en una manera científica y confiable.